Imagen Corporativa

La buena reputación de una empresa se construye a través de una imagen Institucional sólida, así como de servicio y atención inmejorables.



Imagen Corporativa

La buena reputación de una empresa se construye a través de una imagen Institucional sólida, así como de servicio y atención inmejorables.


Imagen Corporativa

La buena reputación de una empresa se construye a través de una imagen Institucional sólida, así como de servicio y atención inmejorables.

Para determinar las necesidades de una empresa es preciso realizar una auditoría de imagen detallada, en la que se determinará si existe coherencia y unidad en los estímulos emitidos a través de sus distintas actividades. Una vez obtenida esta información, se sugieren estrategias específicas para incrementar sus fortalezas y minimizar las debilidades, dando como resultado la consolidación de la imagen en 360, la mejora en autoestima y desempeño del personal, el incremento en productividad y el fortalecimiento de la buena reputación.

Para determinar las necesidades de una empresa es preciso realizar una auditoría de imagen detallada, en la que se determinará si existe coherencia y unidad en los estímulos emitidos a través de sus distintas actividades. Una vez obtenida esta información, se sugieren estrategias específicas para incrementar sus fortalezas y minimizar las debilidades, dando como resultado la consolidación de la imagen en 360, la mejora en autoestima y desempeño del personal, el incremento en productividad y el fortalecimiento de la buena reputación.


ASPECTOS
A ANALIZAR



En la auditoría de imagen se parte de la columna vertebral de la empresa, su esencia, para analizar aspectos específicos que permiten determinar cuál será el siguiente paso.



ASPECTOS A ANALIZAR



En la auditoría de imagen se parte de la columna vertebral de la empresa, su esencia, para analizar aspectos específicos que permiten determinar cuál será el siguiente paso.


ASPECTOS A ANALIZAR

En la auditoría de imagen se parte de la columna vertebral de la empresa, su esencia, para analizar aspectos específicos que permiten determinar cuál será el siguiente paso.

UNIFICACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA


Etiqueta y protocolo en el área laboral


Comunicación asertiva


Atención a clientes


Imagen ambiental


Imagen profesional


Imagen visual