testimonios

"Estoy muy contenta con esta consultoría ya que desde que la realicé me siento más segura de mí misma y eso me ha ayudado mucho a desenvolverme mejor, tanto en mi vida laboral como personal. Esta consultoría de imagen cambió mi vida, la gente me comenta que me ve "renovada" y la verdad, así es. Con el cambio que sufrió mi guardarropa, sabiendo qué estilo de prendas me va mejor y los colores que más me favorecen estoy segura que mi imagen es siempre la adecuada sea cual sea la ocasión; y esa seguridad, se proyecta."
- Mónica -

 

"Esta consultoría de imagen me proporcionó la confianza que necesito para poder dirigir exitosamente juntas de negocios y cerrar tratos importantes. Es bien sabido que en una empresa exitosa trabajan personas con una imagen exitosa; gracias a esta consultoría yo logro transmitir ese éxito a través de mi vestuario, mi lenguaje corporal, mi seguridad y la imagen integral que logré con ella."
- Ana Cecilia -

 

"En mi opinión, es toda una ciencia. En mi experiencia… Muy agradable, con nuevos descubrimientos en cada cambio y acierto —¡cuando te atreves por supuesto!—. Pero sobre todo, de la mano de una guía maravillosa que se traduce en una sonrisa y autoconfianza."
- Jéssica -