imagen
premium

El estilo es, sencillamente, la expresión de tu personalidad a través de tu apariencia; no está relacionado con la edad o la riqueza, ni con las medidas corporales, la belleza física o con qué tan a la moda acostumbres estar. La consultoría de IMAGEN PREMIUM se centra en ayudarte a potenciar al máximo tu imagen.

Aprende paso a paso a proyectar la imagen que tú deseas a través de estrategias y técnicas que te asegurarán un impacto positivo y te harán sobresalir entre los demás:

  • Por la manera tan acertada de combinar tus atuendos.
  • Por llevar el corte de pelo que más te favorece.
  • Por utilizar los contrastes y colores adecuados para cada ocasión.
  • Si eres mujer, por la impecable manera de maquillarte.

Sostendremos 5 sesiones con duración aproximada de 1.5 horas cada una y obtendrás al igual apoyo telefónico o por Skype entre las sesiones. Además te prepararé una guía individual, una paleta personalizada de color y una guía de compras ilustrada en donde encontrarás todo aquello que va con tu estilo personal.

Adicionalmente obtendrás una asesoría para sugerirte el tipo de corte que más favorezca a tu rostro, tus colores y la textura de tu cabello, complexión y estilo de vida. ¡Y si eres mujer la consultoría de IMAGEN PREMIUM incluye mi curso de automaquillaje!