imagen
corporativa

"La comunicación de imagen empresarial es una poderosa herramienta para alcanzar los objetivos corporativos."

En el mundo de los negocios es imperativo conocer la etiqueta y protocolo que rigen las relaciones empresariales, así como comunicar adecuadamente la imagen corporativa. Por ello, es común observar actualmente cómo los diversos integrantes en las empresas se presentan a sus espacios laborales portando los colores corporativos, tanto a través de los uniformes como con ciertos detalles y accesorios en los niveles ejecutivos superiores.

La congruencia de la imagen corporativa entre la filosofía de la empresa y la psicología del color es vital para lograr una proyección poderosa y duradera de la marca en la mente de sus clientes y en la de los propios colaboradores, generando lealtad, credibilidad, identificación y por ende un incremento en las oportunidades de negocio.

El espíritu que se hace presente con la armonía en la convivencia empresarial y el hecho de que los integrantes de una firma traigan "bien puesta la camiseta" trasciende los muros y llega mucho más lejos de lo que uno se pueda imaginar.

Para las empresas ofrezco 3 tipos de consulta que pueden ser individuales o conferencias grupales:

  • Lenguaje Corporal
  • Elementos Esenciales de un Guardarropa Profesional
  • El Poder de la Imagen

De igual manera, ajustándome a los requerimientos de cada empresa, puedo diseñar entrenamientos a su medida.

Llama hoy mismo al móvil (449) 157-35-93 o bien utiliza el formulario de contacto que se ofrece en este sitio, click aquí.. Estaré encantada de poder charlar con ustedes y colaborar con el éxito de su empresa.